10 mayo, 2013
ejemplo de tolerancia de los buenos demócratas

Marxistas en la manifestación por la educación pública en Sevilla amenazan a miembros de Respuesta Estudiantil al grito de “Fuera nazis de la Universidad”

Miembros del la asociación patriótica de estudiantes “Respuesta Estudiantil” has sido amenazados y se les han arrojado objetos durante la manifestación por la educación pública ocurrida ayer en Sevilla. La policía ha intervenido para evitar mayores agresiones.

Respuesta Estudiantil se había adherido a la protesta contra los recortes en educación, y participaba en la marcha en completo acuerdo con la convocatoria de la misma. Si embargo, militantes marxistas han decidido emprendar con insultos e intentos de agresión contra los jóvenes patriotas, que portaban banderas españolas, algo que en ciertos sectores de la democracia española resulta intolerable.

Los hechos se han iniciado en las inmediaciones de la Plaza Nueva -desde donde ha partido la marcha-, cuando el grupo, formado por varias decenas de jóvenes y situado en la cola de la manifestación, ha comenzado a hacerse notar con gritos contra las reformas.

Entonces desde otros puntos de la manifestación, han comenzado a insultarles al grito de “Fuera nazis de la universidad”, y han comenzado a arrojarles objetos a,unque nadie ha resultado herido. Con la tensión en aumento, la Policía ha tenido que realizar una pequeña carga para interponerse entre ambos grupos y evitar un enfrentamiento físico entre ambos.

Una respuesta para Marxistas en la manifestación por la educación pública en Sevilla amenazan a miembros de Respuesta Estudiantil al grito de “Fuera nazis de la Universidad”

  1. antonio campomanes

    10 mayo, 2013 a las 11:29

    Es conmovedor con que arrogancia y desvergüenza los
    “demócratas de izquierda” que presumen de defender la libertad…
    siempre están pidiendo CARCEL y REPRESION y MUERTE
    contra quienes ellos llaman “nazis” por llevar la bandera española roja y gualda…
    Toda España sabe que en España y en el mundo el 90% de los atentados TERRORISTAS los cometen gentes de “izquierda”… Sin embargo la PRENSA sigue erre que erre llamando “fascistas” a los terroristas islamistas, y de cualquier color.
    En Oviedo,por ejemplo, un ejemplo de “libertad” lo escenifica IZQUIERDA UNIDA y el exalcalde del PSOE que se sienten indignados porque el Ayuntamiento del PP, a pètición de FORO de Asturias, pretenden reponer en su sitio la estatua de TEIJEIRO, el libertador de Oviedo en 1936… Como es lógico… nadie en Asturias pide que supriman nombres de calles a Dolores Ibarruri o quiten el titulo de hijo predilecto de Gijon a Santiago Carrillo… O que quiten una placa conmemorativa que hay en Oviedo (calle Magdalena) a INDALECIO PRIETO…